Articulos sobre cobro de deudas

Navegar por las leyes de cobro de deudas de Nueva York con una agencia de cobro de deudas probada

Te deben dinero en Nueva York. Sea cual sea el motivo, hay que cobrar la deuda, pero ¿por dónde empezar?

Nueva York tiene algunas de las leyes más favorables para los deudores del país, lo que lo convierte en un lugar relativamente fácil para cobrar deudas incobrables. Pero incluso con leyes favorables, el uso de una agencia profesional de cobro de deudas sigue siendo su mejor opción para un resultado exitoso.

En este artículo, le explicaremos los pasos que seguirá una agencia profesional de cobro de deudas para recuperar su deuda, así como algunas de las leyes clave que se aplican al cobro de deudas en Nueva York. También compartiremos algunos datos interesantes sobre Nueva York, desde su economía hasta su historia. Tanto si quiere cobrar sus propias deudas como si está pensando en contratar a una agencia de cobros, siga leyendo para obtener toda la información que necesita.

El Marco Legal De Las Agencias De Cobro De Deudas En Nueva York

Antes de contratar a un cobrador para que le ayude a cobrar deudas en Nueva York, es importante comprender las leyes del estado que regulan estos servicios. He aquí un breve resumen:

La Ley de Agencias de Cobro de Nueva York establece las normas y reglamentos que deben cumplir los cobradores de deudas. Esto incluye requisitos sobre cómo y cuándo pueden ponerse en contacto con los deudores, la información que deben revelar y su conducta en general.

Además, la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA) se aplica a todos los cobradores de deudas de Estados Unidos. Esta ley federal prohíbe a los cobradores realizar prácticas desleales o engañosas en sus intentos de cobrar deudas.

¿Qué significa esto para usted? Significa que puede estar tranquilo sabiendo que su cobrador de deudas respetará las leyes estatales y federales durante el proceso de cobro.

Pasos Que Tomará Una Agencia De Cobro De Deudas Para Recuperar La Deuda

Una vez que haya decidido recurrir a nuestra agencia internacional de cobro de deudas para recuperar la deuda, seguiremos los siguientes pasos:

  1. Nos pondremos en contacto con el deudor por teléfono, correo electrónico o carta, según prefiera, para comunicarle que tiene conocimiento de la deuda y que tiene intención de emprender acciones legales si no la paga.
  2. Si el deudor no responde o se niega a pagar, le enviaremos una carta formal de requerimiento dándole un plazo determinado para realizar el pago.
  3. Si el pago sigue sin efectuarse, emprenderemos acciones legales para recuperar la deuda. Esto puede implicar emitir una petición de liquidación o llevar al deudor ante los tribunales.
  4. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos informado de todos los acontecimientos para que siempre tenga el control de lo que está sucediendo.
  5. Estamos orgullosos de nuestros altos índices de éxito en el cobro de deudas y de nuestros años de experiencia en este campo, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos con nosotros.

Un Resumen Sobre Las Principales Actividades Industriales en Nueva York

Nueva York es una economía robusta, con una variedad de industrias. La industria de servicios generales es la más importante en el estado, contribuyendo con 15 mil millones de dólares anualmente al Producto Interno Bruto. Las principales actividades de servicios incluyen el comercio al por mayor y minorista, la financiación e inversión, los servicios profesionales y la fabricación y reparación. Otros sectores importantes son el manufacturero, que contribuye 13 mil millones de dólares anualmente al PIB, la agricultura y los recursos naturales. El turismo también es una parte importante de la economía de Nueva York, generando cerca de 65 mil millones de dólares anuales. Finalmente, los gobiernos locales añaden casi 8 mil millones anualmente al PIB estatal.

Si está buscando recuperar dinero en Nueva York o en otro lugar del mundo para su empresa, le recomendamos que se ponga en contacto con Intercol tan pronto como sea posible para aprovechar nuestros más de 25 años de experiencia en recuperación internacional de cuentas impagadas y nuestro equipo experto.

Por Qué Elegir El Increíble Servicio Y Experiencia Que Ofrece Nuestra Agencia De Cobro De 25 Años

Si estás buscando una agencia de cobro de deudas que pueda navegar por las leyes estrictas del estado, ¿por qué no elegir nuestra agencia probada que tiene 25 años de experiencia? Intercol se expande como una empresa internacional para ayudar a todos los tamaños de empresas a recuperar sus cuentas impagas.

Nuestro equipo de recolectores expertos son multilingües y nativos de los países en los que trabajan. Ofrecemos servicios tanto amistosos como legales para ayudarle a recuperar la deuda, garantizando un alto éxito. Nuestro software para la recuperación de la deuda puede enviar mensajes masivos sin importar el tipo con rapidez y eficiencia. Además, ofrecemos un punto único para monitorizar sus cuentas, un área privada con gráficos e informes financieros completos.

Place Your File For Debt Collection

Flexible and Fast Debt Collection Agency

Our results are based on strong, combative and diplomatic debt collection
service. We use the latest technology to find , contact and negotiate with debtors the payment of your unpaid accounts.

Place Your File For Debt Collection