Cobro de Deudas en Florida: Lo que debe saber sobre nuestra agencia de cobro de deudas

A menudo se difama a los cobradores de deudas, pero lo cierto es que desempeñan un papel importante en la economía. Un buen cobrador puede ayudar a las empresas a cobrar deudas que de otro modo quedarían impagadas, lo que a su vez contribuye a mantener fuerte la economía.

Si busca un cobrador de deudas fiable y con experiencia, no busque más allá de Intercol. Llevamos más de 25 años ayudando a las empresas a recuperar sus deudas impagadas de forma rápida y eficaz. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle a recuperar su negocio.

¿Por Qué Usar Nuestra Agencia De Cobro De Deudas Internacionales?

Si está buscando una agencia de cobro de deudas internacional para ayudarle a recuperar dinero que le deben en Florida, ¡usted ha llegado al lugar correcto! Nuestra agencia tiene 25 años de experiencia en el mercado y está especializada en recuperar deudas en todo el mundo.

Además, nuestra agencia cumple con todas las leyes estadounidenses en cuanto a cobro de deudas. Esto significa que usted puede estar seguro de que nuestros servicios son 100% legales y que no se hará ningún daño a su reputación.

Finalmente, nuestra agencia es económica. Comparada con otros servicios de cobro de deudas, nuestros precios son razonables y accesibles.

Por todo esto, le recomendamos que utilice nuestra agencia para recuperar sus deudas lo antes posible.

Detalles De Las Leyes De Estados Unidos Sobre Los Servicios De Cobro De Deudas

Antes de decidirse a utilizar nuestra agencia internacional de cobro de deudas para cobrar sus deudas en Florida, es importante que conozca las leyes del país que rigen el proceso.

En los Estados Unidos, hay algunas estipulaciones específicas que los cobradores de deudas deben cumplir al tratar de recuperar el dinero adeudado. Estas normas se han establecido para proteger tanto a los acreedores como a los consumidores.

Algunas de estas leyes son

  • The Fair Debt Collection Practices Act (FDCPA) - Esta ley protege a los consumidores de las prácticas abusivas o acosadoras en el cobro de deudas.
  • La Ley Rosenthal de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (RFDCPA) - Esta ley es el equivalente de California a la FDCPA.
  • El Código Comercial Uniforme (UCC) - Este código rige las transacciones entre empresas en Estados Unidos.

Es importante conocer estas leyes antes de contratar a un cobrador de deudas, ya que será más probable que se adhieran a ellas y, en última instancia, le ayudarán a recuperar la deuda antes.

Pasos Que Empleará El Cobrador De La Deuda Para Recuperarla

Una vez contratada la agencia, ésta tomará una serie de medidas para cobrar la deuda.

Esto incluirá trabajar con el deudor para llegar a un plan de pago, emitir avisos legales y trabajar con el sistema judicial si es necesario. También le mantendrán informado del progreso del caso, para que siempre esté al tanto.

He aquí un breve resumen del proceso:

  • El cobrador trabajará contigo para elaborar un plan de pago.
  • Emitirá notificaciones legales si es necesario.
  • Si es necesaria una acción judicial, trabajará con las autoridades competentes.
  • Se mantendrá informado al deudor de la evolución del caso.

Place Your File For Debt Collection

Flexible and Fast Debt Collection Agency

Our results are based on strong, combative and diplomatic debt collection
service. We use the latest technology to find , contact and negotiate with debtors the payment of your unpaid accounts.

Place Your File For Debt Collection