Articulos sobre cobro de deudas

La mejor forma de cobrar deudas de empresas en EE.UU. - Cómo funciona y ventajas

Si una empresa de EE.UU. le debe dinero, lo más probable es que quiera cobrar esta deuda lo más rápida y eficazmente posible. Este artículo le explicará el proceso de cobro de deudas en EE.UU., de principio a fin. También analizaremos las ventajas de recurrir a una agencia de cobros local de EE.UU. y detallaremos el sistema judicial vigente para los casos de deudas comerciales. Por último, veremos 10 datos económicos sobre Estados Unidos.

¿Qué Es El Cobro De Deudas Comerciales?

Cuando se trata de cobrar deudas de empresas, Estados Unidos tiene una máquina bien engrasada. El proceso es relativamente sencillo y directo, y puede dividirse en tres pasos generales:

  1. Notificación de la deuda al deudor
  2. Ofrecer un plan de pagos o un importe de liquidación
  3. Emprender acciones legales si el deudor no paga

A continuación analizaremos con más detalle cada uno de estos pasos, pero antes echemos un vistazo a algunas de las ventajas de recurrir a una agencia profesional de cobro de deudas en Estados Unidos.

¿Cómo Funciona El Procedimiento De Cobro Amigable En EE.UU.?

¿Sabías que en EE.UU. existe un procedimiento amigable para el cobro de deudas? Este procedimiento permite a las empresas recobrar sus deudas sin tener que recurrir a la justicia.

Aunque el procedimiento amigable para el cobro de deudas es menos riguroso que el proceso judicial, es una buena opción para las empresas que no quieren perder tiempo y dinero. Además, tiene varias ventajas:

  • Es más rápido y sencillo que el proceso judicial.
  • No requiere la intervención de un abogado.
  • No tiene coste alguno.
  • No requiere la presencia del acreedor ni del deudor en el juzgado.
  • El cobro se realiza a través de una orden judicial.

Beneficios De Usar Una Agencia De Cobro De Deudas Local en EE.UU.

Cuando se trata de cobrar una deuda, nada es más importante que tener el apoyo de una agencia de cobro de deudas profesional. Una agencia local en EE.UU. puede ofrecerte muchos beneficios, incluyendo:

  • Una fuerte presencia en tu comunidad y una buena reputación
  • Un equipo experimentado y profesional que tiene conocimiento del mercado local
  • La capacidad de negociar colectivamente con el acreedor para obtener el mejor resultado
  • Un servicio personalizado y atención al cliente excepcional

Explicación Del Proceso Para Recuperar Una Deuda Comercial en EE.UU.

Si desea recuperar una deuda comercial en EE.UU., La mejor manera de hacerlo es contratar a un agente de cobro. Nuestra agencia, Intercol, puede ayudarlo con esto. Lo que hacemos es ofrecer servicios de recuperación de deudas con un enfoque profesional y amistoso que le permitirá recibir su dinero a tiempo sin tener que pasar por el sistema legal.

Iniciamos nuestro proceso clasificando la cartera para que podamos ubicar los contactos adecuados para su empresa y luego creamos una estrategia para intentar recuperar la cantidad debida sin procesos legales antes de pasar a la fase legal si es necesario. También enviamos cartas notariales y mensajes recordatorios además de intentar contactar al cliente por teléfono y por correo electrónico o realizamos visitas presenciales si es necesario. Finalmente, nos aseguramos de mantenerlo informado sobre el avance del proceso mediante informes detallados.

El Sistema Judicial en EE.UU. Para Casos Comerciales Relacionados Con La Deuda

El sistema judicial en EE.UU. para casos comerciales relacionados con la deuda ofrece varias maneras de abordar los asuntos. Estas opciones incluyen mediación, arbitraje y litigio. La mediación es cuando un mediador objetivo ayuda a las dos partes a llegar a un acuerdo amistoso. El arbitraje se realiza cuando un árbitro imparcial escucha las dos partes y toma una decisión final sobre quién tiene derecho sobre la deuda y cómo se liquidará. Finalmente, el litigio se realiza en los tribunales donde el juez tomará una decisión basada en la ley y el testimonio presentado por ambas partes por igual en lugar de basarse simplemente en los hechos presentados por una sola parte.

Diez Hechos Económicos Importantes Sobre EE.UU.

  1. Estados Unidos tiene un Producto Interior Bruto (PIB) de 20,47 billones de dólares.
  2. EE. UU. es el mayor país de la OCDE en términos de ingresos nacionales.
  3. En EE. UU., el total de ingresos del gobierno federal fue de $4,19 billones en 2019.
  4. Los ingresos tributarios del gobierno federal ascendieron a $3,46 billones en 2019.
  5. El presupuesto federal de EE. UU. para 2019 ascendió a $4,45 billones.
  6. El déficit presupuestario de EE.UU. fue de $984 mil millones en 2019.
  7. El índice de desempleo fue de 4,0% en 2019.
  8. El Producto Interno Bruto per cápita fue de $62,794 en 2019.
  9. El PIB real fue de 1,9% en 2019.
  10. La inflación fue de 1,8% en 2019.

Dos hechos sobre los servicios de cobranza de deudas en EE. UU. son:

  1. El proceso de recaudación de deudas en EE. UU. es altamente regulado y está regulado por la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas, lo que significa que no se pueden usar técnicas de amenaza o abuso.
  2. Algunas de las prácticas de recaudación de deudas más populares en Estados Unidos incluyen el envío de recordatorios por correo electrónico, el uso de mensajes de texto, el uso de redes sociales y las llamadas de voz.

Conclusion

Así pues, si desea cobrar sus deudas a empresas de EE.UU., ya sabe que el procedimiento amistoso de cobro de deudas es el camino a seguir. También conoce las numerosas ventajas de recurrir a una agencia local de cobro de deudas en EE.UU., como nuestros 25 años de experiencia en este campo y nuestros elevados índices de éxito. Por último, ahora tiene una buena comprensión del sistema judicial en los EE.UU. para los casos de deudas comerciales, y algunos datos interesantes sobre los servicios de cobro de deudas en los EE.UU.. Esperamos que este artículo haya sido útil e informativo.

Place Your File For Debt Collection
Si una empresa de EE.UU. le debe dinero, lo más probable es que quiera cobrar esta deuda lo más rápida y eficazmente posible. Este artículo le explicará el proceso de cobro de deudas en EE.UU., de principio a fin. También analizaremos las ventajas de recurrir a una agencia de cobros local de EE.UU. y detallaremos el sistema judicial vigente para los casos de deudas comerciales. Por último, veremos 10 datos económicos sobre Estados Unidos.

Flexible and Fast Debt Collection Agency

Our results are based on strong, combative and diplomatic debt collection
service. We use the latest technology to find , contact and negotiate with debtors the payment of your unpaid accounts.

Place Your File For Debt Collection